1 Dic, 2023
IS Web Nosotros Mismos
Columna de
Adolfo Carrillo

PARADIGMA SOBERANISTA

Nacer en nuestra conciencia es retomar nuestros poderes olvidados.

POEMA

ROMPER CONVENCIONALISMOS OFICIALES

(PARADIGMA SOBERANISTA)

Nacer en nuestra conciencia es retomar nuestros poderes olvidados.

Nuestros poderes que no mueren porque han existido todas las eras.

Potestad eterna de que somos conciencia, somos la vida, somos libertad.

La verdad es nuestra esencia eterna como ley de vida y vital soberanía.

Jamás aceptaremos que fuerzas convencionales de oficialismos diversos,

que se han arrogado artificiosa supremacía sobre la existencia humana y

la naturaleza en general, puedan lograr sus propósitos destructivos y sus

objetivos milenarios para descomponer la vida y la esencia humana.

Ya éramos conciencia desde antes de todas las eras y somos las personas

humanas que hemos elegido ser en este plano de existencia con la plena

potestad de seres poderosos. Somos la conciencia creadora que nos hemos individualizado como personas humanas para crear felicidad.

Y como nuestra esencia es potestad con identidad soberana de seres

libres y creadores de soberanismos de la dignidad de los seres humanos y toda existencia noble, vital, armónica e inteligente: Declaramos la abolición de todos los convencionalismos históricos y artificios malignos.

Desde la sabiduría de la conciencia, nosotros abolimos todos los grilletes de los convencionalismos dogmáticos de las doctrinas académicas, los dogmas de las academias literarias, los dogmas cientificistas, los dogmas deformadores de mentes de los mal llamados sistemas educativos.

Desde la sabiduría de la conciencia, declaramos la abolición del academicismo oficial, el intelectualismo artificial de las instituciones convencionales, la erudición que por antonomasia, atiborra y nubla la mente de los humanos y les programa dogmas de vil servidumbre.

Desde la sabiduría de nuestras conciencias, declaramos la abolición de las fallidas ciencias humanísticas porque los datos que contienen son falsos y responden a los propósitos de la ingeniería social que históricamente se ha desarrollado para tapar las causas maléficas.

Desde la sabiduría de nuestras conciencias, declaramos la abolición de los dogmas de todas las ideologías artificiosas que fueron fabricadas para la división de la humanidad, la destrucción y autodestrucción de ella misma para diezmarla y llegar hasta el globalismo genocida actual.

Desde la sabiduría de nuestras conciencias, declaramos que abolimos todo sistema dogmático de la falsa ciencia médica, la industria fatídica de la farmacia que promociona el genocidio sanitario globalista y la descomposición moral y física de jóvenes y niños en la naturaleza sexual.

Desde la sabiduría de nuestras conciencias, declaramos la abolición de los dogmas del sacro Estado, los sacros partidos políticos, la sacra economía de libre mercado y el falso dinero de esclavitud que son las correas que mueven la ignominiosa maquina picadora de carne humana.

Desde la sabiduría de nuestras conciencias, declaramos la abolición de los dogmas de las religiones de los falsos dioses, los ídolos de sus antivalores como lo que promueven con sus fatídicas ciencias de rebajar al ser humano como depredador al que hay que controlar y exterminar.

Desde la sabiduría de nuestras conciencias, declaramos la abolición de los dogmas pérfidos escolásticos de antaño, los dogmas engañosos del renacentismo, los dogmas programátivos del racionalismo; que junto al romanticismo, desvirtúan la calidad suprema de la persona humana.

Desde la sabiduría de nuestras conciencias, declaramos la abolición de los egos prefabricados que han diseñado en las mentes humanas con el propósito de matar las conciencias humanas pero no han podido lograrlo por milenios y que sepan los parásitos: La Conciencia es libre y es eterna.

Desde la sabiduría de nuestras conciencias, declaramos la abolición de los egos enfermizos y sus negras esencias del miedo, las actitudes reactivas, el pesimismo o fatalismo, el sometimiento, el arribismo, el servilismo, la rivalidad y el endiosamiento hacia las fuerzas opresoras.

Desde la sabiduría de nuestras conciencias, declaramos que somos libres de toda ideología que inventaron los perversos de la mano invisible que usurparon el poder y soberanía de la humanidad desde por milenios y, que ya desplegamos nuestra potestad desde nuestras conciencias libres.

Y porque “Nada podemos esperar si no es de nosotros mismos.”, es por ello que nuestra conciencia es nuestra Identidad Soberana, nuestra conciencia es ley, es la verdad, es la vida, es la potestad hecha libertad y trascendencia de ser timoneles de nuestro espíritu del destino triunfal.

Profesor: Adolfo Carrillo

Julio 14, 2023.

Montevideo, Uruguay.

10 Comentarios

  1. Alejandra

    Gracias al profesor de la escuela soberanista Enrique Viana

    Responder
    • Adolfo Carrillo

      Gracias a ti, Alejandra. Identidad Soberana y el Sector Fundacional me inspiran el pensamiento y mi corazón. ¡Seguimos adelante!

      Responder
  2. Estela Flores

    Absolutamente genial, no podría estar mejor expresado. Coincido en cada detalle con lo que allí se dice, felicitaciones Prof. Carrilo

    Responder
    • Adolfo Carrillo

      Gracias Estela. Si habla el corazón ¿ Quien lo puede parar?

      Responder
  3. Marcela Carbajal

    Excelente.

    Responder
    • Adolfo Carrillo

      Gracias Marcela. Mi humilde deseo es que todos seamos excelentes y logremos los propósitos soberanistas.

      Responder
  4. Mirta Pintos

    Genial. Brillante. Una nueva postura, realista y penetrante.
    Que asi sea.

    Responder
    • Adolfo Carrillo

      Gracias Mirta ¡Qué así sea! Identidad Soberana -pienso- es laboratorio para el nuevo pensamiento, las nuevas acciones de libertad y la superación del oprobio nacional.

      Responder
  5. Darío Falero

    ¡Excelente!

    Responder
    • Adolfo Carrillo

      Gracias Darío. Gota a gota se conquista la libertad y la soberanía personal es el motor de la misma. Saludo.

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *