23 Nov, 2022
IS Web
Columna de
Mónica Gerez

Ojalá con el mismo énfasis…

y con la misma pasión con que se defiende un cuadro de fútbol defendieran el patrimonio nacional, la soberanía, la justicia, la autodeterminación.

Todo pasión
Ojalá con el mismo grito se increpara a quienes nos denigran moralmente y avasallan nuestros derechos.

Ojalá con el mismo énfasis y con la misma pasión…

con que se defiende un cuadro de fútbol defendieran el patrimonio nacional, la soberanía, la justicia, la autodeterminación, ojalá con el mismo grito se increpara a quienes nos denigran moralmente y avasallan nuestros derechos, a quienes pretenden corromper a nuestros niños, a quienes nos someten económicamente y nos controlan a través de estrategias de ingeniería social que aplican a través de los medios tecnológicos y en los medios de difusión masivos..

Ojalá con la misma furia se exaltaran los valores que nos vinculan como hermanos en vez de dejarnos adoctrinar por tendencias que nos dividen y polarizan. Ojalá se levantasen las banderas con orgullo para reivindicar lo que nos define como humanos, para ser capaces de enfrentar todas las absurdas falacias de las que se valen para someternos y condicionarnos, ojalá se tomara conciencia de la realidad y sacando el ojo de las pantallas volteasemos a ver la decadencia de los atributos que nos definen y finalmente metiendo un gol inolvidable patearamos el tablero de la decadencia para aventurarnos a exaltar todos los atributos loables que nos definen.

Ojalá la patria, la justicia, la libertad, nos llenarán de lágrimas los ojos, nos movieran al grito, al abrazo o al reclamo… ojalá…

Mónica Gerez.
Montevideo Uruguay.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *