29 Ene, 2023
IS Web
Columna de
Marce

El Faro

Del otro lado de la puerta hay un mundo hambriento de nuevas ideas, de nuevos desafíos y de nuevos liderazgos.

Deberías darte la oportunidad de hacer aquello que amas. Lo que quedara en la memoria de quienes te conocen es lo que esta en tu corazon.
Deberías darte la oportunidad de hacer aquello que amas.

Puedes fracasar en aquello que no pones esfuerzo.

Pero no deseas hacer, así que bien deberías darte la oportunidad de hacer aquello que amas. El efecto que tienes en los demás es la grandeza mas valiosa que existe. Pues todo lo que tienes en la vida termina por descomponerse y desaparecerá. Pero lo que quedara en la memoria de quienes te conocen es lo que esta en tu corazón.

No hay nadie más valioso que nosotros mismos, hay que tomar los retos como algo beneficioso y así poder lidiar con ello de la forma más productiva.

Descubrirás tu propio estilo, eso es parte de la diversión, entonces ¿por qué no darle una oportunidad a la fe? no hablo de religión. No es lo mismo la esperanza, para mi la esperanza es mendigar… la esperanza camina a través del fuego, la fe salta por encima de él.

Nosotros somos la vanguardia de conciencia y conocimiento, una “Nueva Ola” en un vasto océano de posibilidades.
Del otro lado de la puerta hay un mundo hambriento de nuevas ideas, de nuevos desafíos y de nuevos liderazgos.

Ahora bien el miedo va ser un nuevo jugador en tu vida, y tú debes decidir hasta cuando. Entonces la búsqueda de mi identidad se replantea,quien seria yo sino me hubiese cuestionado todo lo que sucedía ,y de esa forma viendo toda la realidad que ocurría a mi alrededor.

¿Quién sería yo si no hubiese dicho verdades que la gente no deseaba escuchar?, o ¿si no hubiese desafiado mis expectativas?
Pero esa paz, esa paz que todos buscamos descansa en algún lugar por encima de nuestra personalidad.

1 Comentario

  1. Alejandra Carro Ale

    Esta bien lo de preguntarse quien sería yo si hubiese cuestionado todo lo conocido, pues hubiese sido lo que soy hoy pero durante toda mi vida.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *