Identidad Soberana es un partido político creado por ciudadanos de creencia Republicana, defensores de la herramienta que hace posible el estado de la Nación: Nuestra Constitución.
– DEFENSA DE LA CONSTITUCIÓN
¿Por qué defendemos la Constitución?
Ella ha sido sistemáticamente violada por los gobiernos de distinto sesgo político-ideológico en estas últimas décadas en pro de cumplir con intereses ajenos a la Nación y en concordancia con el modelo extractivista primario en desmedro de un desarrollo económico y moral que tenga como objetivo el bienestar común.
POR LA SOBERANÍA
Vemos en la defensa de la Soberanía Nacional el camino hacia la recuperación de los valores básicos, indivisibles de la condición humana que son la Libertad y la Justicia. Valores que hacen a la integridad del ser humano en lo general y a los Uruguayos en lo particular.
IDENTIDAD SOBERANA
Nos llamamos Identidad Soberana en claro antagonismo al Modelo Globalista, y en una época de degradación de la Patria Nacional a nivel mundial, defendemos nuestros derechos y nuestro deber de autodeterminarnos en busca de defender nuestro ser nacional.
Tenemos la seguridad de que la actividad política es el medio posible para volver a instaurar el Sistema Republicano pleno en el Uruguay, única garantía para lograr que la Libertad y la Justicia sean los valores supremos que rijan el accionar de las generaciones que nos sucedan. Nos constituimos en partido político con el objetivo de aunar el compromiso y esfuerzo de los Uruguayos que compartan nuestros ideales y anhelos en la búsqueda del Bien Común.
Si la lucha no ES SOBERANA…
¡no ES LUCHA!!!
Es el único partido que ha expuesto la corrupción gubernamental públicamente, además de efectuar denuncias penales contra los actos de corrupción acaecidos en el país en los últimos años.
Respetamos el medio ambiente, los animales, la creación de la naturaleza.
Es un partido de corte Soberanista, Artiguista, Constitucionalista. Identidad Soberana se opone a toda política de despoblación en el ámbito nacional y global, consideramos a la ideología de género como instrumento que tiene como objetivo la destrucción de la familia y por ende a mediano plazo la destrucción de la sociedad y de la esencia ontológica del ser humano, respetamos la opción sexual de cada individuo teniendo como principio la madurez biológica y sicológica en el verdadero uso de su libertad, en particular repudiamos específicamente la pedofilia, que viene enmascarada dentro de la Agenda 2030, como relaciones intergeneracionales.
Nos oponemos también a las políticas globalistas, al comunismo, a las guerras de quinta generación, a las mentiras y manipulaciones de la Élite Megarrica que pretende dominar al mundo infiltrándose en los gabinetes gubernamentales, a los cuales corrompe y presiona con diferentes armas.
Identidad Soberana es el único denunciante de la Falsa Pandemia inventada mediante el Evento 201 y ejecutada en el mundo entero como punta pié inicial de la AGENDA 2030 de la ONU, llevada a cabo por el Foro Económico Mundial de Davos, con el fin de controlar y neuromodular a la población mundial.
Contactanos
Identidad Soberana te invita a unirte en este camino, difícil pero no imposible, para que la gente sea más gente.